Nuestro servicio de asesoría está orientado a todas aquellas personas que no saben cual es la mejor manera de actuar con relación a su seguro o al de su contrario.
Es habitual que a lo largo de nuestra vida no sean demasiadas las ocasiones en las que tenemos que tenemos que relacionarnos con una compañía de seguros por motivo de un siniestro que nos afecta. Es posible que llegado el momento nos sintamos inseguros, con escasa información, etc... para estas ocasiones, hemos creado en Perisober un servicio de asesoramiento especial.
El mejor ejemplo, es uno de nuestros casos reales:
"En enero tuve un accidente con un coche asegurado a todo riesgo. No hubo otros implicados más que mi propio vehículo. Mi compañía aseguradora tuvo en todo momento un trato agradable conmigo pero lo cierto es que tenía la sensación de que había cosas que se me escapaban. Decidí llamar a Perisober y pedir asesoramiento. Ellos me explicaron, con total claridad, cual era la situación y qué opciones tenía, así que dentro de la situación, pude tomar y ejecutar algunas decisiones para defender mejor mis intereses. Al final, creo que fue lo mejor para mi pero también para el taller que arregló el coche y para la propia compañía, que me felicitó por como me había relacionado con ellos"